Industria Naviera

Moore Stephens ha estado asociada con la industria naviera por más de 70 años. Por lo tanto, estamos en una posición única para proporcionar una amplia y confidencial gama de desarrollo de negocios especializados y servicios tradicionales de apoyo a esta industria.

En nuestra larga asociación con la industria del transporte marítimo, hemos acumulado una profundidad sin precedentes de conocimiento y amplitud de la experiencia mundial, y con las firmas miembro en todos los principales lugares de envío en todo el mundo, somos capaces de proporcionar un servicio verdaderamente internacional a los clientes.

Los clientes van desde propietarios de buques individuales hasta grandes corporaciones multinacionales, e incluyen no sólo los propietarios de buques, sino también corredores, administradores de buques, operadores portuarios y empresas de logística. Pero la clave del éxito de Moore Stephens es la gente: expertos dedicados que han trabajado tanto para y dentro de la industria naviera.

Pregúntale a un armador cuál es la firma de contabilidad internacional que más se asocia con la industria naviera, y probablemente dirá Moore Stephens.
 

Lloyd's List