Clientes privados y empresas familiares

Moore Stephens es reconocida como líder en el sector de clientes privados.

Las firmas miembro han construido sus negocios para proveer servicios de asesoría financiera y de cumplimiento a clientes privados internacionales, sus negocios corporativos y oficinas familiares. Estos servicios van desde la prestación de servicios legales de auditoría y devolución de impuestos a los clientes privados hasta la estructuración internacional y la planificación de fideicomisos para sus familias.

La relación entre los miembros de Moore Stephens International como asesores y las familias por las que actúan es única. Son conocidos no sólo por la calidad técnica, sino también por su discreción y atención a la confidencialidad. Por encima de todo, tienen éxito al proporcionar un alto nivel de atención y servicio personal requeridos para cumplir con sus responsabilidades y satisfacer las necesidades de los clientes.

"Lo que más apreciamos al trabajar con Moore Stephens es su capacidad para brindar asesoramiento experto en asuntos contables y fiscales con la más alta integridad, lo que agregó un excelente valor para nuestra compañía".

Oficina familiar en Suiza
Qué dicen nuestros clientes...