Cuidado de la Salud

La salud es una de las industrias más vitales en cualquier país de hoy y también una de las más difíciles. Los proveedores enfrentan ingresos inciertos, aumento de los costos y el cambio de los sistemas de pago. Por lo tanto, es imprescindible tener estabilidad y eficiencia operativas; desarrollo estratégico y ejecución; y niveles óptimos de rendimiento y garantía de calidad.

Nuestras firmas miembro han trabajado con cientos de prácticas de atención de la salud. Conocemos el idioma de las aseguradoras y tenemos experiencia en negociar mejores acuerdos con nuevos asociados, hospitales e incluso proveedores de equipos. Le ayudaremos a agilizar sus procesos; cumplir con los requisitos reglamentarios; y a administrar mejor sus ingresos y gastos en el desafiante entorno actual.

Podemos ayudar a desarrollar soluciones creativas; diseñar e implementar estrategias para mejorar la calidad y el nivel de los servicios; obtener un control de todos los detalles y trabajar con usted para desarrollar un plan para ejecutar su práctica de manera más eficaz.

Trabajaremos con usted para establecer un plan para desarrollar su práctica de manera más efectiva.
Moore Stephens International