Acerca de nosotros

Moore Stephens International

Moore Stephens International es una de las mayores redes globales de servicios profesionales de auditoría, contabilidad y consultoría en el mundo, con su sede en Londres.
Moore Stephens fue fundada hace más de un siglo, y hoy la red incluye a casi 660 oficinas en más de 100 países alrededor del mundo, empleando a 27.000 personas.
 
Gestionar auditorías y lidiar con asuntos tributarios multi-jurisdiccionales en operaciones multinacionales es el corazón de nuestro negocio. El alcance de nuestra gestión global del cliente se extiende, por lo tanto, más allá de la prestación de servicios de cumplimiento hasta la asesoría en estructuras de negocios internacionales y planificación fiscal para reducir al mínimo las obligaciones fiscales.
 
 

Moore Stephens Latin America

Con una creciente presencia en América Latina, Moore Stephens desembarcó por primera vez en 1910 y hoy tiene presencia en 18 países, alrededor de 36 oficinas y 1.300 profesionales, todos compartiendo la misma Misión, Visión y Valores y utilizando los mismos parámetros de Calidad de la red Moore Stephens International.
En América Latina la Red cuenta con un Comité Técnico de Auditoría y un Grupo Tributario, creados para tratar cuestiones específicas de la Región, mientras que una Directora Regional da soporte al Comité Ejecutivo y a las firmas miembro y corresponsales de la región.